CONDICIONES GENERALES PARA VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

conoceyconecta.com

1. INFORMACIÓN GENERAL

La titularidad de este sitio web conoceyconecta.com, (en adelante Sitio Web) la ostenta: Graciela Castro Bea, con NIF: 35481718D, y cuyos datos de contacto son:

Dirección: Avda. Teniente Domínguez, 74. BII 3A

Teléfono de contacto: 

Fax: 680223457

Email de contacto: conecta@conoceyconecta.com

Este documento (así como otros documentos que aquí se mencionen) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web (conoceyconecta.com) y la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo (en adelante, Condiciones).

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que Red social desarrolla a través del Sitio Web comprende:

Venta de entradas a eventos, restaurantes, actividades…

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos de Red social. Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.

2. FORMA DE INGRESOS

Suscripción diario, mensual, semestral o anual de los miembros de la plataforma.

3. CARACTERÍSTICAS DE LOS BIENES O SERVICIOS

Membresía en el Conoce y Conecta

La membresía de Conoce y Conecta es un pago  diario, mensual, semestral o anual que desbloquea el acceso a la plataforma, la cual consta de diversas áreas y utilidades que varían con el tiempo pero que se pueden agrupar como:

  • Descuentos: diversos códigos y enlaces que proporcionan descuentos en diversas plataformas de herramientas para socios.
  • Soporte: Puedes pedir ayuda de cualquier tema abriendo tickets a nuestro equipo de soporte. El equipo tratará de responder cualquier duda pero no siempre podremos resolver la pregunta o problema, no nos hacemos cargo de problemas en las herramientas compartidas, no resolvemos problemas que puedan suponer un servicio completo.
  • Foro: Hilos públicos que sólo pueden ser participados por miembros e hilos privados que solo pueden ser participados y leídos por miembros.
  • Eventos: Acceso a la parte de eventos que pueden ser a un precio especial y solo accesibles desde Conoce y Conecta.
  • Contacto: Posibilidad de contactar privadamente con los administradores del Club por si hay algún problema especial.
  • Perfil: Se creará un perfil con información pública y privada, que será administrada por cada usuario según este lo desee.
  • Actividad: acceso a participar del feed de actividad de Conoce y Conecta.
  • Miembros: acceso a ver y entrar en contacto con el resto de miembros.
  • Cuenta: acceso a los datos de cuenta para modificar la suscripción o cancelarla.

4. PRECIO

El precio neto de la membresía es la acordado cuando se contrata el servicio, ya que este precio de suscripción puede subir con el tiempo, dependerá de cuándo has contratado.

Este precio incluye el IVA y posibles comisiones por parte de las pasarelas de pago utilizadas por el Conoce y Conecta.

El precio actual para nuevas suscripciones es de 0,99 euros por 24 horas, 23 euros por 3 meses en suscripción trimestral, 35 euros al semestre en suscripción semestral o 65 euros al año en suscripción anual.

5. DEVOLUCIONES y DESISTIMIENTO

No se admiten devoluciones ya que el precio cubre un acceso a descuentos especiales a eventos y comunidad que una vez accedido a ellas el uso de las mismas es irrevocable, o en el caso de cancelación de la membresía posterior a fecha y hora de facturación, así mismo, si no es comprobable su revocabilidad.

Procedimiento de petición de devolución: Si no estás conforme y quieres requerir la devolución del dinero, escríbenos a conecta@conoceyconecta.com indicándonos los motivos por los cuales consideras que debiéramos devolverte el importe pagado. Se valorará haber contactado con el soporte para tratar de resolver el problema antes de pedir la devolución del dinero.

6. PROCEDIMIENTOS DE PAGO

En el Conoce y Conecta se pueden realizar pagos a través de tarjeta de crédito/débito y a través de paypal o stripe.

Los pagos realizados en el Conoce y Conecta son recurrentes. Es decir, se repetirán automáticamente tras el período elegido. Este pago se realiza siempre el mismo día del mes que se hace la suscripción para la mensual y el mismo día del año para la anual.

En algunos casos puede variar la fecha del pago:

  • De tratarse de un día 31 o 29-31 en el caso del segundo mes del año, el pago se realiza el día natural último del mes.
  • Si la hora de pago es muy próxima al cambio de día según la hora UTC (hora de referencia usada en nuestras pasarelas de pago), este pago puede variar y realizarse un día antes o un día después en los siguientes meses/semestres/años.
  •  

Tarjeta de crédito o débito

Para el pago por tarjeta de crédito o débito, el Conoce y Conecta utiliza la pasarela de pago online Stripe, cuyo nombre de compañía es Stripe, Inc., y se pueden consultar sus datos en: https://stripe.com/es.

Se aceptarán las tarjetas de tipo Visa y Mastercard.

Las comisiones bancarias de la pasarela e impuestos aplicables están incluidos en el precio, cualquier cobro extra por parte de la entidad bancaria del miembro no será responsabilidad del Conoce y Conecta.

Paypal

Los pagos a través de PayPal se rigen a través de la compañía PayPal (Europe) S.à.r.l. & Cie, S.C.A. que a su vez forma parte de PayPal Inc. y que está ubicada en California, EE. UU.

Las comisiones bancarias de la pasarela e impuestos aplicables están incluidas en el precio, cualquier cobro extra por parte de la entidad bancaria del miembro no será responsabilidad de el Conoce y Conecta.

7. PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DEL SERVICIO y CANCELACIÓN

Automáticamente, al momento de recibir el pago, el cliente tendrá acceso completo a la plataforma, que podrá hacerse a través de la barra superior en el botón que pone «Acceder».

Cancelación: La cancelación del servicio debe hacerla el cliente de Conoce y Conecta, en el botón “Cuenta” situada en la url https://conoceyconecta.com/cuenta-de-membresia/. El día que cancele su cuenta dejará de tener acceso al Conoce y Conecta. Es recomendable cancelar el servicio lo más cerca posible de la fecha del próximo pago para poder disfrutar al máximo de los servicios y eventos.

En el caso de cancelación forzada por impago, se pueden dar varios supuestos:

  • Fallos en el pago por fondos insuficientes: La cancelación se hará efectiva tras 3 intentos automáticos por parte de las plataformas de pago Stripe/PayPal y en el plazo de 3 semanas desde la fecha del primer cobro fallido.
  • Fallos en el pago por tarjeta rechazada: La cancelación puede hacerse efectiva antes del plazo de 3 semanas si se comprueba que se ha rechazado el cobro en la entidad bancaria de forma forzada para tratar de disfrutar de más tiempo en la plataforma sin realizar el pago.
  • Detención de los pagos automáticos en PayPal: si se detiene el perfil de pagos automáticos en PayPal, del Conoce y Conecta será cancelada automáticamente al finalizar el plazo contratado.
  • Fallo de pago por PayPal: en ocasiones PayPal informa de la imposibilidad de volver a realizar algún cobro a una cuenta, en estos casos se cancelará la cuenta al finalizar el último plazo pagado.

8. DURACIÓN DEL CONTRATO

El contrato de Conoce y Conecta perdura desde la activación de la membresía a través del pago, hasta la cancelación por parte del usuario.

En el caso de incumplimiento de estas condiciones, nos podemos ver obligados a tomar las medidas legales oportunas.

9. PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a Red social en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad o de protección de datos (contenida, en su caso, en el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso). Al acceder, navegar y/o usar el Sitio Web el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces.

10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El acceso, navegación y/o uso de este Sitio Web y los contratos de compra de productos a través del mismo se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o este relacionado con el acceso, navegación y/o uso del Sitio Web, o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos de venta entre Red social y el Usuario, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

11. QUEJAS Y RECLAMACIONES

El Usuario puede hacer llegar a Conoce y Conecta  sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

Además,Conoce y Conecta  dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar a Red social en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

Asimismo, si de la celebración de este contrato de compra entre Conoce y Conecta y el Usuario emanara una controversia, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE. Puede acceder a este método a través del siguiente sitio web: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Nuevo informe

Cerrar